-No creo una palabra de lo que acaba de decir Barack Obama ni de lo que está diciendo la prensa corporativa sobre la muerte de Osama bin Laden. Se reafirma la fuerte sospecha, y la de cientos de millones de personas en todo el mundo, que el 11 de Septiembre fue una operación ordenada por los jefes del Complejo Militar-Industrial-Terrorista con la complicidad de bin Laden, quien pudiera haber sido un agente del Imperio desde mucho antes de la sublevación de los talibanes contra el gobierno socialista de Afganistán en los años 80.
-Son en extremo sospechosos los detalles sobre la supuesta operación comando en que dicen que Osama murió, sobre todo lo que están diciendo que su cadáver fue lanzado, inmediatamente, al mar. Cuando se captura o se mata a un cabecilla de la importancia de Osama, al que se le llama "el terrorista más famoso de la historia", se convoca a una conferencia de prensa internacional, en una base militar para que haya más seguridad, y se enseña el cadáver, como hicieron los bolivianos con el del Che y los hindúes con el de Gandhi en el entierro más grande de la historia.
-Es probable que le hayan hecho un cambio de rostro mediante cirugía plástica al señor bin Laden para que pueda vivir tranquilo el resto de su vida disfrutando de su fortuna y de la que debe haber ganado, además, por ayudar al Imperio en el productivo negocio del 11 de Septiembre.
-¿Armado o desarmado? La Casa Blanca ha cambiado varias veces la versión de que Osama estaba armado o desarmado en el momento en que los comandos asaltaron la habitación en que "se hallaba" con su familia. En la más reciente, acepta que Osama no tenía armas, o sea que en vez de haber sido hecho prisionero, fue asesinado. Por supuesto que un Osama vivo y hablando era lo que menos le convenía al Imperio.
-Si Osama era un enemigo del Imperio, y no su agente como todo indica, y es verdad que lo mataron y lo tiraron al mar, eso es, también, un crimen.
Cuatro helicópteros y 20 soldados de élite (SEALS) participaron en la operación
Desde agosto se sospechaba que se escondía en una mansión de Abbottabad
Murió de un disparo en la cabeza y también cayeron dos hombres y una mujer
EEUU asegura que el cadáver será manipulado "SEGUN LAS TRADICIONES ISLAMICAS"
En el Islam, de acuerdo a El Corán, el entierro de una persona debe relizarse en tierra, y sólo en el caso mencionado de muerte en la mar y de un posible daño sanitario, permite que sea lanzado al mar, pero ésta es una decisión del capitán del barco, no del clérigo musulmán.
--Yo soy el Presidente de Estados Unidos y ustedes tienen que creer al pie de la letra en todo lo que yo diga. No tengo que enseñarles pruebas de nada porque no me da mi realísima gana, vaya como aquél que dice: no me sale de adentro. Yo soy el bravo de la película, el dueño de los caballitos, El Tigre de la Malasia, El León de la Metro, soy más que eso, vaya, soy Tamakún, El Vengador Errante--
Al Parecer... Dudar es un Esfuerzo mental Demasiado Fuerte